
Los Centros de Atención Municipal Integral (CAMI) son espacios de inclusión económica y social en la que se desarrollan proyectos sociales que han cambiado la vida de miles de ecuatorian@s que viven en Guayaquil.
Existen programas como los de Desarrollo Infantil ( Centros Municipales de Desarrollo
Infantil), Talleres recreativos, formativos y preventivos, Bibliotecas comunitarias, Desarrollo de habilidades productivas, entre otros.

Hoy tuve el privilegio de realizar una visita al CAMI de la 29 y Oriente donde puede apreciar el trabajo que realizan muchas mujeres en los Talleres de Desarrollo de habilidades productivas. Muñecos, confecciones textiles, globoformas son algunas de las manualidades que compartieron conmigo esta tarde .

En los CAMI también se imparten talleres de belleza, cosmetología, elaboración de
productos químicos, y muchos otros, que buscan generar mano de obra calificada, desarrollando capacidades y fortalezas de quienes los reciben.
En la actualidad me encuentro impulsando un proyecto que cerrará el ciclo productivo, y buscará dotar a esas mujeres de organización y de facilidades corporativas que permitan convertirse en emprendedoras.
Guayaquil es más ciudad en la medida que somos más ciudadanos con derechos, deberes y oportunidades de ser prosperos, de realizarnos en nuestras habilidades. Guayaquil es más ciudad cuando sus hij@s descubren sus potencialidades y son más felices. Seguimos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario